Todavía no tengo el delantal de cocinero, pero voy a inaugurar la sección de "Cocinando con Fabi", subiendo pruebas de que debute con mi especialidad en la cocina (el omelet no cuenta porque todavia lo tengo que mejorar).
Y acá mucha gente estará pensando.. "este pibe tiene una especialidad en la cocina???". Unos pocos tuvieron el honor de comprobarlo poco antes de mi viaje. Y la especialidad es.... pochoclos caramelizados! Aca va la prueba:
Y ahora seguro se estarán preguntando.. "este pibe obeso hizo pochoclos solo para él? no va a pasar el mes si es lo unico que sabe cocinar!" Bueno, no. Hace un par de días estrené el hornito eléctrico, calentándome burecas de queso (son como empanadas pero alargadas) con tomatitos cherry.
Creo que se puede vivir a base de humus y fruta tambien, o no? Algun médico/nutricionista está leyendo esto? Pocho??
A donde iba con todo esto? Ah, si.. aprovecho para contar que cuando me instalé en Tel Aviv tuve la suerte de que la novia de un amigo con su javera (compañera de cuarto), me vinieron a visitar e invitaron a cenar la primera noche. La verdad unas genias!!!
Y para no sentirme mal, antes de los pochoclos, les cociné (como dice mi vieja cuando pide comida) el tremendo shauarma del almuerzo siguiente, que ni bien entramos al local el que atendía nos regaló una de las más ricas bolas de falafel que probé en mi vida (seguramente por el 99% de aceite).
PD: Gracias viejo y enano por transmitirme tan simple, rico y útil conocimiento!!!!
No hay patitas de pollo?
ResponderEliminarFabe asi no vas a durar... Pero vas a morir feliz.. Te quiero ver lavamdote los dientes con hummus y tomando bubelej
ResponderEliminarun abzoo